Como hacer dinero en YoBit

YoBit mas de un año ya trabajando con esta plataforma en la que he podido triplicar una y otra ves mis inversiones y si deseas hacer lo mismo lo primero que debes hacer es registrarse picando en el siguiente banner

Bueno una ves registrado que no te intimides el funcionamiento pues es demasiado sencillo. En el menú superior  las pestañas que nos interesa son Trade y Wallets la plataforma YoBit siempre se nos va a presentar con un gráfico central que muestra el historial de la moneda que estés mirando.

Seguidamente vemos 3 paneles uno de compra BUY otro de venta SELL y un historial de ambos TRADE HISTORY, en el lado izquierdo encontramos 2 paneles uno BALANCES donde esta resumido las monedas que tenemos y mas abajo MARKET donde están todas las monedas y sus  estadísticas en tiempo real y en el panel derecho de la plataforma encontramos el CHAT y mas abajo DICE GAME esto para quienes les gusta apostar cosa que no recomiendo.

Pero como ganamos dinero en YoBit? simplemente te armas un portafolio con las 10 principales monedas de esta manera, depositas tus bitcoins o dolares en YoBit hay muchas maneras de hacerlo entre ellas payeer que es la que yo utilizo. si depositas dolares los cambia a bitcoin solo escribes btc en la lupa del panel de MARKET  y te aparece en el panel luego  picas en BTC y te saldrá BTC/USD  y en el panel BUY picas en tu balance de dolares y das en el botón BUY.

Una ves con tus bitcoins procedes a comprar las criptomonedas de tu interés, las que te recomiendo son Ethereum, Bitcoin Cash, Ethereun Clasico, Litecoin, Dash, Dogecoin, Xem, Zcash, cuando las compre con tus bitcoins es muy importante que anotes a como las a comprado para que sepas cuando las puedes vender, un ejemplo si as comprado Doges al precio de 65 satoshis y al otro día ves que están a 90 satoshis le das vender y tu saldo de bitcoin aumentara luego esperas  a que el doge corrija su precio y vuelves a comprar y así sucesivamente con todas las monedas, esto lo puedes hacer todos los días o una vez a la semana como lo hago yo es simplemente jugar con eso.

Cuando quieras simplemente pasa tus bitcoins a dolares y los saca cuando los desee o lo dejas ahí mientras el bitcoin baja cuanto mas uses la plataforma mas fácil te va a parecer.

Puedes encontrar tu link de referido en el  menú superior derecho en el nombre de usuario con el que te as registrado y das en Affiliate de esta manera los que entren con tu link de afiliado te dejaran una pequeña comicion por cada transacción que hagan.

Este vídeo lo hice hace poco mas de un año cuando todas las monedas valían solo una décima de lo que valen hoy puedes verlo AQUÍ

Como siempre mi usuario de Skype es jjvillabona@hotmail.com ahí podremos hablar y guiarte si lo deseas para mi sera un gusto. Te agradezco si te sirvió en algo esta información compartirla en las  redes sociales Gracias!

Esto también te puede interesar BTC-CLICKS la mejor PTC del mundo.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *