Sphere-Gran proyecto del que debemos ser parte!

Sphere la red social descentralizada

Nuestra actividad social y nuestros datos son explotados segundo a  segundo por todas las redes sociales sin  derecho a poder ganar algo de dinero  por eso. Pero con Sphere la revolución digital a empezado y debemos ser parte de ello.

Para ser parte de esta red social descentralizada echa por emprendedores para emprendedores lo primero que debemos hacer es registraros picando en el siguiente banner:

Una vez registrado y activado el correo, recibiremos 5 dolares en  SAT la criptomoneda de esta red social, como decir Steem en la red de blogueros Steemit. Y recibiremos 5 dolares en SAT por cada invitado que ingresemos en la red.

Token de actividad social (SAT)

SAT  debe mantenerse en una cartera Ethereum compatible con ERC20 para aprovechar los dividendos. Y sera negociable  en varios intercambios, incluyendo DABT.com, Livecoin.net, y C-CEX.com.

Sphere se basa en la idea de que la privacidad, la transparencia de la empresa y la seguridad de los datos deben ser el elemento fundamental de toda plataforma social.

por fin  ganaremos  dinero por cada acción que realicemos en esta red social.  Con cada clic, con cada conexión social, y cada página cargada puede ganar dinero serio a medida que construimos una mejor red social descentralizada juntos, recuperando el poder y los beneficios.

¿No crees que deberías tener derecho a una porción de las riquezas hechas de tus datos?

¡Hacemos! Y creemos que es finalmente el momento de hacer frente a estas empresas y recuperar la Internet!

Sphere es un producto ya existente en Google Play Store y en la Web. La aplicación para iOS se publicará próximamente.

En  el sitio oficial Sphere encontraras todo lo que desees saber y como participar de esta ICO así como la contestación  a las preguntas frecuentes.

Como siempre si deseas contactarme para cualquiera que sea tu necesidad  puedes hacerlo por Skype con mi usuario jjvillabona@hotmail.com

También  te podría interesar este negocio donde estoy ganando dinero día a día solo pica   AQUÍ

 

 

7 comments

  1. Bueno como interesante las publicaciones, pero la verdad me he unido como a tres de tus proyectos y en ninguno se que tengo que hacer o como se gana…. por ejemplo en el https://bitcomine.net/ me registre y nunca supe que hago ahi, como se desarrolla o comno se puede ganar…. me registre en algo que tienes de la nube que se paga los 1.20 y no los vi reflejados en mi supuesta oficina…. que se tiene que hacwer alli?
    Pienso que es muy bueno compartior los links pero tambien debieras enseñar como se trabaja la pagina…. ten presente que este blog asi como muchos salen al aire y no pueden uds presumir que todo saben que hacer, hay principiantes como yo… que penso que esta podia ser una buena oportunidad para ganar algo, asi fuera lo de pagar el recibo de internet…. pero no hay guias, no hay instructivos al parecer solo les interesa que uno se registre…. sera que con el solo registro tambien se gana y no lo he descubierto?

    1. Hola Leonidas gracias por tu comentario y pienso que tienes razón no explico paso a paso porque pienso que las personas que siguen mi blog ya tienen experiencia de como se trabajan esta clase de sitios sin embargo te puedes ayudar con YOUTUBE solo haces la pregunta de como se trabaja determinado sitio y te saldrán muchos vídeos del tema. También si lo deseas podemos reunirnos por Skype y te enseño paso a paso compartiendo-te pantalla para que saques provecho de estos negocios.
      Al final de cada entrada esta mi Skype con gusto te atenderé.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *