Estrategia para ganar btc y referidos

Estrategia

Para empezar esta estrategia para ganar dinero y referidos al mismo tiempo, debemos utilizar dos paginas claves que nos van  ayudar debido a que tienen mucho trafico y pagan muy bien. Pasemos entonces a la practica.

Primero nos registraremos picando en el siguiente banner  esta pagina una vez estemos registrado nos logueamos y tenemos dos opciones, picar en START EARNING BTC para ver anuncios y ganar btc que se nos van acumulando en el balance o picar en ADD LINK donde vamos a poner nuestro link de afiliado del negocio que queramos y decimos cuantos satoshis pagamos por la visualización de cada anuncio yo recomiendo poner siempre 20

La campaña la podemos iniciar con tan solo 20.000 satoshis y es muy efectiva, yo he ganado hasta 39 referidos en una sola campaña. Para esto debes tener balance en Adverticing y si no los tienes espera a ganarlos o simplemente los deposita.

La segunda pagina es la siguiente y nos registramos picando en el banner

Una vez registrado y verificado el correo nos logueamos  y ya estamos en el Dashboard donde podemos ver todas las estadísticas como el numero de referidos la cantidad  de btc que hemos ganado y los créditos que tenemos para los anuncios que tengamos etc. Entre mas anuncios veamos mas btc y créditos para anuncios ganamos.

En esta pagina en el lado superior nos saldrán unas tareas muy fáciles de hacer tales como poner nuestro anuncio en link banner y texto y nuestro monedero son tareas por las cuales vamos hacer recompensados.

Para ganar btc en ambas paginas debemos ver anuncios y para ganar referidos debemos poner nuestros anuncios.

La estrategia consiste en anunciar nuestro link de afiliado de la primera pagina adBTC en la segunda pagina InfinityTrafficBoost y viceversa de esta manera estaremos ganado dinero y referidos y nuestro negocio crecerá.

También te puede interesar este negocio donde estoy ganando dinero de manera fácil honesta y rápida BitcoMine

En breve pondré un vídeo explicando la estrategia mientras tanto puedes contactarme a mi Skype con mi usuario jjvillabona@hotmail.com.

He aquí el vídeo

 

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *