Bitcoin,litecoin,dash, y dogecoins gratis

¿Qué es Moon Dash?

Moon Dash es un grifo de tablero con una diferencia … ¡USTED decide con qué frecuencia reclamar!

Moon Dash utiliza CoinPot para el pago instantáneo de sus ganancias.
Si aún no tiene una cuenta CoinPot, primero debe registrarse AQUÍ con tu mejor correo de gmail y luego solo pones ese correo en las faucets para tu registro.

Puedes registrarse picando en el siguiente banner:

Mientras que la mayoría de los grifos solo le permiten reclamar una vez por hora o una vez por día, le permitimos reclamar con la frecuencia o tan poco como desee *
El grifo se llenará gradualmente, bastante rápido al principio, pero se ralentizará con el tiempo, hasta que presente un reclamo. Por lo tanto, cuanto más lo deje, más podrá reclamar.
Es posible que prefiera reclamar una cantidad menor cada 5 minutos, o visitar una vez por día y reclamar la gran cantidad que se acumuló mientras estuvo fuera.

(* mínimo 5 minutos entre reclamos por cuenta / dirección IP)
¡Puede aumentar los montos de sus reclamos hasta en un 300% aprovechando el bono de fidelidad diaria de Daily Loyalty Bonus, el Bonus de recomendación de bonificación de recomendación y el Mystery Bonus Mystery Bonus!

De la misma manera nos registramos en las siguientes tres faucets para obtener  Bitcoin,litecoin,dash, y dogecoins gratis picando en el banner;

Como siempre aquí estoy para servirles si necesitan mas información estoy en mi Skype con mi usuario jjvillabona@hotmail.com sera un gusto poder hablar contigo.

También te puede interesar esta estrategia que uso para ganar referidos y dinero picanda AQUÍ

Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos.

Cada vez que defines en lo que quieres creer, eres el primero en escucharlo. Es un mensaje a ti y a los demás sobre lo que piensas que es posible. No pongas un techo sobre ti mismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *